Comparar listados

Herramientas para Inmobiliarias de Móviles, Tablets y Escritorio

Herramientas para Inmobiliarias de Móviles, Tablets y Escritorio

La productividad es uno de los grandes retos de los agentes inmobiliarios. Las continuas distracciones, la atención al público, la variedad de tareas del día a día complica que seamos productivos y eficaces. También en numerosas ocasiones, los agentes inmobiliarios se encuentran en la tesitura de salir fuera de la oficina para captar pisos; o bien quedarse en la oficina terminando el papeleo. Ni qué decir tiene que otras muchas veces, salir es imperativo, sobre todo si existe alguna operación en marcha. Sin embargo, hoy día existen cada vez más herramientas para inmobiliarias que pueden maximizar el tiempo del agente inmobiliario y permitirte gestionar desde la oficina algunas actividades y acciones que, hasta ahora, necesitaban de la presencia física del profesional en un lugar determinado. O viceversa: herramientas para inmobiliarias que permiten gestionar asuntos de la oficina mientras te encuentras ausente.

Por eso GrupoInmobi quiere ayudarte a descubrir las mejores herramientas para inmobiliarias de productividad y para trabajar a distancia con las que maximizar tus esfuerzos y que cumplen con el lema de grupoinmobi: Tenemos la llave a tus sueños.

Estas herramientas tecnológicas para inmobiliarias están disponibles muchas de ellas en versión escritorio y aplicaciones para móviles y tabletas, tanto de iOS como Android.

¡Ya no tienes excusa para perder el tiempo!

Las mejores herramientas para inmobiliarias

Todoist – Escritorio / iOS / Android

La primera de las herramientas para inmobiliarias que queremos recomendarte está pensada para hacer listas, ni más ni menos. Todoist, utilizada por millones de personas, es una aplicación fundamental para gestionar todo tipo de tareas, profesionales y personales. Está diseñada con una interfaz muy sencilla y limpia, pero cuenta con poderosas prestaciones, como las listas compartidas (para equipos de trabajo), la posibilidad de añadir archivos, sincronización en todos los dispositivos y por supuesto, es segura y privada.

Otras funciones que te gustarán de Todoist:

    • Subtareas. Puedes establecer niveles para tus tareas y así ser más eficaz.
    • Subproyectos. Para grandes proyectos con equipos de trabajo extensos.
    • Recordatorios. Puedes recibir notificaciones vía email, push (notificaciones emergentes) o SMS.
    • Gestión de archivos. Adjunta archivos a tus proyectos y tareas, como pdf’s, .docs, hojas de cálculo, fotos y más.
    • Etiquetas y filtros. Una gran forma de organizarse mejor y no perder tiempo buscando. Además puedes crear filtros personalizados.
    • Sincronización de la información en tiempo real. Mantén la información sincronizada en tiempo real en todos los dispositivos y todas las plataformas.
    • Prioridades múltiples. Puedes establecer prioridades con la codificación por colores de Todoist.
    • Visualiza tu productividad. Y la de tu equipo con Todoist Karma.

Sharing is caring!

img

admin

Artículos Relacionados

¿Por qué comprar un terreno ejidal?

Tiene un precio mas accesible, oportunidad de desarrollar proyectos inmobiliarios, Comprar un...

sigue leyendo
por Candy

REQUISITOS PARA SUBDIVIDIR UNA PROPIEDAD.

Si tienes un terreno o quieres comprar uno con una gran extensión para dividirlo entre tu familia,...

sigue leyendo
por Candy

Únete a la discusión